lunes, 8 de diciembre de 2014

EMPIEZA NUESTRA GRAN AVENTURA



Aquí empieza nuestra aventura juntos mamás, papás niños y niñas. A través de este blog, iremos contando nuestro día a día en el aula, nuestros aprendizajes y logros y nuestras vivencias juntos. Pretende ser un recorrido por la etapa de eduación infantil de vuestros hijos e hijas, y un punto de encuentro para poder descubrir aquellas pequeñas cosas que vuestros peques realizan en el aula , además de enlaces , libros y artículos interesantes que nos pueden ayudar en nuestra tarea de educar. Ha de  ser un blog activo y dinámico donde interacturar.
Vamos papás empieza nuestra aventura!!!!

3 comentarios:

  1. Estamos dispuestos a emprender este gran viaje con nuestros hij@s y compartirlo con todos vosotros. Que sus comienzos con 3 años sea el principio de una gran aventura llena de Ilusión, Amor,Esperanza y Felicidad.
    Gracias Reme por compartir con nosotros esta experiencia tan bonita y embarcarnos juntos en este nuevo camino.
    Animo Xicas!!!!!!! empecemos a viajar

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea, la del blog! Está genial...es como poder ver por la mirilla de la puerta de tres años, ver aquello que nos imaginamos que hacen en clase!...chulisimo! !! Adelante con la aventura!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por este blog. Me parece chulísimo y es estupendo poder participar de la estancia de nuestros hijos en el cole gracias al interés y dedicación de las profes. ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por ayudarnos a crecer.